Time to Make a Change/Tiempo para hacer un cambio

Yesterday was my grandmother’s birthday. I called her to wish her well and I was surprised when she told me she was bowling with the family. I was a bit thrown off because we never do something that fun for a birthday. We usually just convene together in the house and eat food and cake.

I was so jealous! Hearing all the noise and having her rush me off the phone really sucked, to say the least. I was happy she was a having a great birthday, but really sad that I couldn’t share it with her and the rest of my family. It really made me think about why I’m in LA. I know I came here to pursue my acting career, but I feel like I’m missing a lot of family moments back home.

So, later that day I was in a play. It was unpaid of course, but I didn’t mind because I had such a small role and I didn’t need to put too much time or effort into it. We had a lot of hiccups during the last rehearsal up to the final performance; 2 people dropped out, the script had to change, 2 new people had to learn lines and perform on the same day and the theatre was overbooked. Yet, the show was fantastic. The audience loved it.

I thought to myself. I wrote a play and I’ve directed before. Why can’t I put up my own play? I think the reason I haven’t done it yet is fear. And I might as well take some risks since i’m missing all the good stuff at home! A friend of mine actually put together his own play and even had a showing at Lincoln Center in New York. He encouraged me to put up my play, but I thought I didn’t have the resources, which was true because I had just moved to LA and I didn’t know anyone. But now things have changed. I know a lot of people and have many resources at my disposal.

Here’s to taking some big risks!

Nydia
————————————————————————————————-

Ayer fue cumpleaños de mi abuela. Me llamó para que le deseo lo mejor y me sorprendió cuando me dijo que era bowling con la familia. Yo estaba un poco perdido porque nunca podemos hacer algo que sea divertido para un cumpleaños. Por lo general a convocar en la casa y comer alimentos y pastel.

Yo estaba tan celoso! Audiencia todo el ruido y la prisa que me apagar el teléfono realmente aspira, por decir lo menos. Yo estaba feliz, era una gran cumpleaños, pero muy triste que yo no podía compartir con ella y el resto de mi familia. Lo que realmente me ha hecho pensar en por qué estoy en Los Ángeles. Sé que vinieron aquí a seguir mi carrera de actor, pero me siento como me falta un montón de momentos con la familia en casa.

Por lo tanto, más tarde, ese mismo día yo estaba en el juego. Que no fue por supuesto, pero no me importaba porque tenía un pequeño papel y no tuve que poner demasiado tiempo o esfuerzo. Hemos tenido un montón de altibajos durante el último ensayo general de la final de ejecución; 2 personas abandonaron, el script ha tenido que cambiar, 2 nuevas personas tenían que aprender las líneas y realizar el mismo día y el teatro estaba lleno. Sin embargo, el espectáculo fue fantástico. Al público le encantó.

Yo pensé para mí mismo. Escribí una obra de teatro y he dirigido antes. ¿Por qué no puedo poner mi propio juego? Creo que la razón no he hecho todavía es el miedo. Y yo podría así asumir algunos riesgos ya que me faltan todas las cosas buenas en tu casa! Un amigo mío se puso al frente de su propia obra de teatro e incluso había una muestra en el Lincoln Center en Nueva York. El me animó a poner mi juego, pero me pareció que no tenía los recursos necesarios, lo cual sucede porque me acababa de mudar a Los Ángeles y no conocía a nadie. Pero ahora las cosas han cambiado. Conozco a un montón de gente y tener muchos recursos a mi disposición.

De aquí a algunos de los más grandes riesgos.

Nydia

Leave a Reply

