I’m Back Home, and a word on consistency – Estoy en casa y una palabra de consistencia

Rooftop party in Bushwhick

Rooftop party in Bushwhick

Today I got back from a much needed trip to New York. I got to see my family and some friends and hang out in the city. I feel so refueled and rejuvenated. I even got a new hairstyle. I love it!

Someone I met in LA told me that I should try to have more fun and I should enjoy my time here more… -_- Its not like I’m trying not to have fun, but LA isn’t really fun for me right now. All the people I grew up with are across the country. No one really KNOWS me out here. The food, music and the entire scene is different in LA. I don’t find it very fun. But I came here for my career so I actually find it helpful. In the beginning I was sooo lonely, but now I just stay focused on my goals and I think I’m doing a pretty good job.

I’m never tempted to stay out late drinking to the point that I’m late for work, because I usually feel like the party isn’t worth it. Some people think I should be hanging out more as a young person, but I’m building the life I want for the future. In my thirties I’ll party all I want and I’ll be able to afford to do it in style. I’ll be on a yacht in the south of France with Tyler the Creator. 😉

Something I struggle with is consistency. If you’ve been following my blog you know this. LOL. I want to be more consistent with my social media presence on all my platforms so I’m giving myself a goal for three months. Post on my blog twice a week and upload 2 videos a week on youtube. I know its going to be hard, but I think I can do it. What are some of your struggles? Do you have any goals in place to overcome them? Comment below. 🙂

-Nydia
—————————————————————————————————————

Hoy regresé de un muy necesario viaje a Nueva York. Me fui a ver a mi familia y algunos amigos y pasar el rato en la ciudad. Me siento tan recargadas y rejuvenecido. Incluso me dieron un nuevo peinado. Me encanta!

Una persona que conocí en LA me dijo que debo tratar de divertirse más y quiero disfrutar de mi tiempo aquí más… – – No es que yo estoy tratando de no divertirse, pero la realidad no es divertido para mí en este momento. Todas las personas con las que he crecido en el país. Nadie sabe realmente me fuera de aquí. La comida, la música y la escena entera es diferente en Los Ángeles. No me parece muy divertido. Pero vine aquí por mi carrera por lo que me parece realmente útil. En un principio estábamos solos, pero ahora sólo tengo mi estancia se centró en objetivos y creo que estoy haciendo un trabajo bastante bueno.

Siempre estoy tentado a quedarse hasta altas horas de la madrugada bebiendo hasta el punto de que ya llego tarde para el trabajo, porque normalmente me siento como la parte no vale la pena. Algunas personas piensan que se debe colgar más, ya que una persona joven, pero estoy construyendo la vida que quiero para el futuro. En mis treinta años voy a parte todo lo que quiero y voy a poder permitirse el lujo de hacerlo con estilo. Voy a estar en un yate en el sur de Francia con Tyler el Creador. 😉

Algo que lucha con coherencia. Si has estado siguiendo mi blog saben esto. JA JA JA. Quiero ser más coherente con mi presencia en los medios sociales en todos mis plataformas por lo que le estoy dando yo un objetivo durante tres meses. Post en mi blog dos veces a la semana y cargar 2 vídeos una semana en youtube. Sé que va a ser difícil, pero creo que puedo hacerlo. ¿Cuáles son algunos de sus luchas? ¿Tiene objetivos en lugar de superarlas? Comentario a continuación.

-Nydia

Leave a Reply

