I Landed a Job! – ¡Conseguí un trabajo!

 

Today is a special day. It is the day that I was lifted out of extreme poverty. I’m exaggerating the half. I have work. I’m going to work as Assistant producer for a Studio in Culver City. I’m so excited and happy!I have about 10-11 months in los Angeles and has been hard. A part of me is nervous that this work is going to ruin my chances of acting, but the truth is that not I’ve been able to keep me through Act. Also book about 10% of the hearings and that’s horrible. After attending the Cannes Film Festival, me di account that needed to produce and need to learn much more. But I needed to learn it on the job.

With this amazing opportunity, I will get a steady paycheck and have access to a wealth of knowledge while building my experience. I actually feel more confident and I’m more motivated to complete the projects I’ve started.

PS. Follow Napturaldoc on twitter!
—————————————————————————————————————-

Hoy es un día especial. Es el día que me sacó de la pobreza extrema. Estoy exagerando la mitad. Tengo trabajo. Voy a trabajar como asistente de producción para un estudio en Culver City. Estoy tan emocionada y feliz!Llevo unos 10-11 meses en los Angeles y ha sido duro. Una parte de mí está nerviosa que este trabajo va a arruinar mis posibilidades de actuar, pero la verdad es que no he podido mantenerme a través de actuar. Reservar cerca de 10% de las audiciones también y eso es horrible. Después de asistir al Festival de cine de Cannes, me di cuenta que necesitaba producir y necesitaba aprender mucho más. Pero necesitaba aprenderlo en el trabajo.

Con esta increíble oportunidad, conseguir un salario fijo y tener acceso a una gran cantidad de conocimiento mientras se construía mi experiencia. Me siento más confiado y estoy más motivado para completar los proyectos que empecé.

¡Siga Napturaldoc en twitter!

Leave a Reply

